Ouba: The Great Journey

Ouba: The Great Journey 1.0

Rescata a los Oubas en este juego de tres en raya

La innovación llega a un género que, de por sí, ya era muy saturado y no ofrecía ningún aliciente suficiente como para volver a engancharnos, hasta que llegaron los Oubas, criaturas valientes enfrentadas a la muerta más absoluta… ¿te vas a quedar de brazos cruzados siendo un espectador más? Ver descripción completa

Muy bueno
8

La innovación llega a un género que, de por sí, ya era muy saturado y no ofrecía ningún aliciente suficiente como para volver a engancharnos, hasta que llegaron los Oubas, criaturas valientes enfrentadas a la muerta más absoluta… ¿te vas a quedar de brazos cruzados siendo un espectador más?

Pásate a la acción en este juego tipo tres en rayas, colorido y con interesantes reglas que le dan una nueva juventud al género. Primero, los bloques no caen del cielo sino que salen de debajo. Luego, no tendrás que juntar de forma indiscriminada los bloques sino hacer uso del coco para librar a los Oubas.

Exacto, el juego nos permite más jugadas y movimientos de lo habitual, contando con los siempre bienvenidos extras que mantendrán nuestra adicción en lo alto. Una banda sonora muy cuidado junto a efectos gráficos de los más frívolos hacen de este título un digno heredero del género.

Ouba: The Great Journey

Descargar

Ouba: The Great Journey 1.0